All for Joomla The Word of Web Design

Nuestro

Blog

¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER POR DISEÑAR?

«Nuestro objetivo es buscar gente por todo el mundo que no tiene ni la posibilidad de invertir en diseño ni la creencia de que le sea útil, y enseñarles la importancia del diseño para su negocio. Creemos que una sociedad que valora el diseño es una sociedad más desarrollada».

De ciudad a ciudad, los diseñadores intercambiaran, a modo de trueque, su trabajo y sus servicios como diseñadores por servicios o productos de sus clientes. De este modo, según cuentan Tiago Narciso y Ana Abreu, el diseño se hace accesible a cualquiera: «Creemos que este es el modelo del futuro; intercambiar talentos y bienes por otros tantos de gente de tu alrededor».

Durante el viaje, vivirán en su furgoneta. La transformarán en su pequeño hogar y estudio de diseño. Además, toda esta experiencia quedará registrada y documentada: «Todo será grabado y compartido en nuestro blog y en nuestras redes».

El proyecto For Design, empezará en algunos países de Europa. De hecho, ya tienen algunos clientes en Portugal, España, Francia y Luxemburgo. Además, también han recibido peticiones de países que no estaban incluidos en la ruta inicial, por lo que han iniciado una campaña de crowdfunding para ampliarla y expandir el proyecto, haciéndose más accesible a más personas.


 fordesign.io (CRÉDITOS )

 

 

 

 

 

 

 

logo_advice01.png

Quieres emprender y no sabes cómo?
Tenemos un equipo para apoyarte
Contáctanos y te asesoramos

Ambato, Av. Manuelita Saenz y López de Ayala esq.

Síguenos en las Redes Sociales

Suscríbete a nuestras noticias y novedades

Recibe información relacionada al mundo del Marketing y publicidad. Un servicio de ADVICE VISUAL GROUP.

Copyright © 2018 ADVICE.

Porque lo hacemos con pasión. AVG

Buscar

0984486912Av. Manuelita Sáenz y López de Ayala esq.